También te puede interesar:

Un llamamiento al Amor PDF COMPLETO Sor Josefa Menendez

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valoración: 4,53 )
Cargando…
Un llamamiento al Amor PDF COMPLETO Sor Josefa Menendez

Los llamamientos de amor y misericordia que encierran estas páginas, se confiaron a una humilde hermanita coadjutora de las religiosas del Sagrado Corazón, fallecida el 29 de Diciembre de 1923, a los treinta y tres años.

Han sido conservados como un tesoro por la familia religiosa que los recibió, hasta ahora, que parece ser el momento indicado y de darlos a conocer al mundo, tan sediento de paz, para atraerlo suavemente al único y verdadero manantial de confianza y seguirdad.

«Yo seguiré hablando y tu transmitirás mis palabras», decía el Corazón de Jesús a su confidente. «No pido nada nuevo sin duda… pero, ¿no necesitan reanimar la fe, el amor, la confidencia? Ayúdame en esta obra de amor».

El mismo Señor definía así su obra: «Las palabras y deseos que doy a conocer por tu medio, excitarán el celo de muchas almas e impedirán la pérdida de un gran número; y comprenderán cada vez más, que la misericordia y el amor de mi corazón son inagotables».

Durante mucho tiempo, quiso el señor mantener oculto el instrumento que se había escogido y le dijo un día: «Tu eres el eco de mi voz; pero si Yo no hablo ¿que eres, Josefa?»

Cincuenta años ha transcurrido en silencio desde la muerte de la humilde religiosa. Pero los favores debidos a su intercesión, al ponerse en evidencia el auténtico valor de su MENSAJE, han movido a la autoridad eclesiástica a darlo a conocer a las almas.

¡Ojala sean muchas las que logren conocer por su medio al Corazón abrasado de amor que hoy se ofrece, una vez más, a las ansias del mundo!.

 

5 Comentarios

  1. para mi este libro fue un estímulo en mi vocación y en los momentos difíciles o de oscuridad me sacó de dudas y me enseñó con una certeza y seguridad que nunca había experimentado de cuanto me ama Dios y aprendí amarlo de corazón y a toda la humanidad sobre todo los más necesitados de su gracia

    Responder
  2. Es un libro muy bueno para ser fiel a Jesús en la vida Religiosa o donde quiera que estemos.
    Gracias a este libro soy religiosa

    Responder
  3. Muchas gracias por subir y permitir descargar gratis éste libro en su versión completa!!!! Saludos.

    Responder
  4. Buenos días ..quiero poder leer este maravillosos libro sensor Josefa ..tengo mucha sed del señor ..Olea de bendiciones por permitir que estos libros Yam maravillosos lleguen a nuestras manos !! Gracias

    Responder
  5. Gracias por permitirme descargar el libro..
    Un saludo desde Bogotá..lo voy a leer confiada que el señor Jesús me dará un mensaje de Buenaventuraza y seré llena de su amor..
    Gracias

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *