“El primer año, tuvimos 64 niños; el año pasado, 84 niños; y este año, 120 entre los dos campamentos”, dijo un muy satisfechos Mary Ann Carr-Wilson, director musica de la parroquia. “Se corrió la voz, y las familias se entusiasmaron con él. Es formativo, hermoso y divertido “.
Los resultados inspirados realizadores y feligreses Kristen Von Berg y Daniel DiSilva para hacer un corto video que se llama, apropiadamente, Chant Camp (disponible en YouTube).
“Éramos como una gran ola, cantando al unísono, para mayor gloria de Dios”, dijo el estudiante de séptimo grado Sarah Kuss, se describe el resultado después del campamento de cinco días.
Wilson, un ex cantante de ópera, tuvo la idea después de asistir a un taller de canto intensiva presentado por la Asociación de Música Iglesia de América (ACMA) y más tarde adaptado la idea para los niños.
Como madre educación en el hogar de cuatro niños, también sabía que si se pide a los niños “a trabajar duro durante el verano, que tenía que ser muy divertido, también.”
Cada día, los niños no sólo aprendieroncanto gregoriano de una manera muy agradable, pero durante la pausa para el almuerzo de dos horas, que llegó a jugar juegos de fútbol y con los sacerdotes y seminaristas de Santa Ana y hacer nuevos amigos.
“Si usted quiere hacer algo bello para Dios, que implica el esfuerzo de toda tu mente, corazón, alma y fuerza”, dijo a los niños. “Y los chicos altura de las circunstancias. No puedo decir lo mucho que sorprendió a la gente “.
LEER MAS
Comentarios recientes