También te puede interesar:

Una Iglesia llena de musulmanes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sé el primero en puntuar este artículo)
Cargando...

Este es el caso de un famoso sacerdote de Cristo, de Egipto.

Quien adquirió mucha fama tras años de realizar exorcismos en la comunidad musulmana del Cairo.

Muchisimos musulmanes estan recurriendo a Cristo, debido al miedo a que los maten por abandonar el islam, ellos mantienen su fé en Cristo en secreto, y tambien están aquellos que tienen demaciado temor para dejar el islam.

Estudios realizados por la escuela de estudios interculturales del Seminario Teológico Fuller. El número de nuevos cristianos en países musulmanes, sobrepasa cada año al de nuevos creyentes musulmanes.

Se diferencia, dijo un egipcio, el amor que existe en un campus universitario en el mundo occidental, y las actitudes nada amorosas de los estudiantes musulmanes en sus facultades. Otros resaltaron la forma cómo los cristianos tratan a las mujeres en relación a la igualdad, y el amor que existe en el matrimonio. Muchos musulmanes sufren violencia por parte de los mismos musulmanes, cosa que no ve entre los cristianos.

Otro factor que –según la encuesta– influye en la captación del cristianismo entre los musulmanes, es la confianza y evidencia del poder de Dios al responder las oraciones, resaltando los testimonios de sanidades milagrosas. Las intervenciones divinas en forma de la sanidad inmediata de enfermos y la liberación de ataduras diabólicas en el nombre de Jesús, causan un gran impacto entre los musulmanes.

El tercer factor importante en el crecimiento del cristianismo, es que muchos musulmanes están insatisfechos con el Islam, por enfatizar más el juicio divino y la imposición de la ley islámica que el amor de Dios. Un punto muy importante es que más de uno de cada cuatro encuestados –veintisiete por ciento– manifestó que ha tenido visiones y sueños como un factor clave en su decisión para comprometerse con Jesucristo. El cuarenta por ciento de los participantes han dicho haber tenido sueños y visiones antes de entregar su vida a Jesús, y el cuarenta y cinco por ciento indica que ocurrió después de haberse entregado a Cristo.

Muchos convertidos del Islam al cristianismo dicen que la oferta de seguridad de perdón y salvación del Evangelio fue decisiva. En el Islam, Dios perdona o juzga pero –como en el catolicismo– ningún musulmán tiene certeza de su salvación.

En cambio, en el cristianismo evangélico una persona puede estar segura de su salvación si cree, recibe y sigue a Jesucristo. Los musulmanes que leen La Biblia se convencen que esta dice la verdad; y lo que más les atrae del mensaje cristiano es el amor incondicional de Dios.

2 Comentarios

  1. quede sorprendida

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>