También te puede interesar:

Suplica al Papa Francisco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valoración: 5,00 )
Cargando...
Suplica al Papa Francisco

ROMA, 13 de Julio, 2016 (Life Site News) – En un espíritu de amor, humildad y fidelidad, 16 líderes internacionales provida y defensores de la familia están pidiendo al Papa Francisco en un nuevo y poderoso vídeo, a hablar sin ambigüedad la verdad de la fe católica, para poner fin a la confusión, para restaurar la claridad, ya que sea al Santo Padre que los católicos necesitan.

“Estamos viviendo en un momento muy especial de una profunda crisis de fe dentro de la Iglesia”, dijo el obispo Atanasio Schneider, el auxiliar de la diócesis de María Santísima en Kazajstán, que abre el video, producido por LifeSiteNews..

“no es un secreto. Es muy evidente. Una gran cantidad de personas, los simples fieles, están sufriendo debido a la situación de confusión “

La película de 30 minutos, titulado Súplica al Papa, se produce a raíz de la confusión causada por la versión de abril de su Exhortación Apostólica del Papa Amoris Laetitia, en el que hizo una serie de declaraciones en relación sobre el matrimonio, el divorcio, el pecado, la recepción de la Santa Comunión, y la educación sexual de los niños. La exhortación ha generado numerosas interpretaciones contradictorias de varios teólogos, así como cardenales y obispos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>