También te puede interesar:

¿Por qué el yoga NO es compatible con el Cristianismo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valoración: 3,50 )
Cargando...

Qué tan inofensivas son las prácticas orientales que desde hace unos dos siglos se han venido promoviendo en el movimiento metafísico de la teosofía, o la nueva era?

Lo cierto es que cada vez es mayor el número de personas que después de realizar este tipo de técnicas, aparecen con cierto tipo de poderes psiquicos y paranormales que supuestamente ponen a servicio de la humanidad.

Pero qué tipo de poderes psíquicos pueden adquirirse por medio del yoga, la meditación, la pronunciación de mantras? en este video veremos que son muchas las capacidades que se pueden despertar pero que no todo lo que brilla es oro y que la peligrosidad de este tipo de prácticas es mucho mayor y que es urgente concientizarnos de la importancia de evitar realizarlas ya que ponemos en peligro nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.

15 razones por las que el Yoga es sumamente peligroso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>