También te puede interesar:

Las bases de la Santidad Según San Francisco de SALES

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sé el primero en puntuar este artículo)
Cargando...

La dulzura y la humildad las bases de la Santidad Según San Francisco de SALES

La humildad vuelve dulce al corazón. Dios aprecia ante todo la humildad antes prefiere que caigamos en el pecado con tal de que nos volvamos humildes.

La humildad hace que nos veamos tal como somos ante Dios con nuestra pobreza y nos hace amar nuestra abyección…. amar la humillación que supone reconocer nuestro pecado ESTA es la cumbre de la humildad que nos hace exaltar la MISERICORDIA DE DIOS y en poder amar y apreciar a nuestros hermanos reconociendo que son mejores que nosotros.

Entre los pordioseros se valoran mas los que tienen peor aspecto y mayores heridas pues así atraen mas fácilmente las limosnas.

LEVANTAD EL CORAZON

No te extrañes que la debilidad sea débil  y que la miseria sea miserable. Eres un hombre de barro como todos. LEVANTATE pués dulcemente, y no caigas en el desánimo. No te puedes irritar ni amargarte por haber caido.  DEBES TENER DULZURA Contigo mismo esto es amar tus pecados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>