También te puede interesar:

La verdadera cara de la eutanasia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sé el primero en puntuar este artículo)
Cargando...

En 2013, 600 padres aplicaron la eutanasia a sus bebés en Holanda

FUENTE : INFOVATICANA eutanasia

Cientos de parejas holandesas tomaron la decisión de terminar con la vida de 650 bebés enfermos en 2013 al considerar que el sufrimiento de los recién nacidos era demasiado duro de soportar.

Según la política de la Real Asociación Médica Holandesa, una inyección “letal” está “éticamente permitida” si el periodo de la muerte “inevitable” se alarga y causa sufrimiento a sus progenitores.

Este es el motivo más infame por el cual podemos legalmente asesinar a un bebe: el sufrimiento que “causan a sus progenitores” sin ni siquiera estar demostrado que el bebe sufre. Además se le niega la posibilidad de vivir y de reaccionar a la enfermedad. Lo tremendo de todo esto es que ya esta sucediendo que el sólo sufrimiento de los “padres” (lo pongo a posta entre comillas) sea suficiente para justificar este crimen asistido.

Un estudio publicado en la revista científica Pediatrics demostró que los 22 bebés con espina bífida que fueron víctimas de eutanasias entre 1997 y 2004 “apenas tenían dolores” y que los padres, con la información correcta, podían haber elegido otro camino que no fuera el de la muerte. “Los dolores podían aliviarse con paracetamol, o bien morfina, cualquiera que fuese la gravedad de su condición”, aseguraba el estudio.

En el periódico Volkskrant ya se defiende que el sufrimiento paterno es fundamental en el momento de tomar la decisión de acabar con la vida del niño

“Los niños están grises y fríos, con los labios azules, y cada pocos minutos respiran profundamente. Es horrible de ver, y puede durar horas o incluso días”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>