También te puede interesar:

Encontré a Cristo en el Corán Mario Joseph pdf

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valoración: 4,50 )
Cargando...
 

Video 1

Video 2

Mario Joseph (originalmente llamado Sulaiman) nació en una familia musulmana en 1978 en el Distrito de Wayanad de Kerala (India). A los ocho años ingresó en la Escuela árabe de Darusalam para sus estudios religiosos, y a los trece empezó a predicar sobre el Islam.

 

Cuando  fue  ordenado  clérigo  musulmán a los dieciocho años fue uno de los clérigos más jóvenes del Islam. Su búsqueda para descubrir quién era Jesucristo comenzó a través del libro sagrado de los musulmanes, el Corán. Fue desde el mismo sagrado Corán que descubrió la divinidad de Jesucristo.

 

Estudió la Sagrada Biblia en la Escuela de Biblia Divine y en la Escuela de Biblia Bedezda en la India. Completó su Master en Religión y Filosofía de la Universidad Madurai Kamaraj (India). En los últimos años ha estado predicando en el Centro Divine Retreat, en Kerala, el centro más grande de retiros en el mundo, a miles de personas cada semana. Además, también es profesor de Filosofía en el Seminario Mayor Mary Matha. Está casado y tiene dos hijas.

 

Era imán con 18 años, se hizo cristiano y su padre intentó asesinarle… hoy es predicador católico.

 

Es un caso único en el mundo. Es el primer clérigo musulmán que abraza públicamente el cristianismo, lo que le supone una condena de muerte. Mario Joseph lo sabe bien. Fue imán y tiene memorizado el Corán desde los ocho años.

Hasta  en  diecisiete  ocasiones deja  claro  el  libro sagrado para los musulmanes lo que se debe hacer con  “los infieles”: “¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!”.

 

MAS SOBRE SU  SU LIBRO

 

Encontre_a_Cristo_en_el_Coran_Mario_Joseph.pdf

3 Comentarios

  1. Me sorprende este libro, gracias a Joseph quien nos da alimento espiritual. Que belleza la riqueza encontrada en el Coran, sobre Jesus y Maria. Soy catolica, tuve novio irani musulman hace años. Por favor lo coloca en sus oraciones ha sido providencial porque vengo orando para que igual como ud. sea un gran catolico. Muchas bendiciones.

    Responder
  2. me interesa leerlo

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>