También te puede interesar:

Coronilla de la divina misericordia Cantada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valoración: 4,75 )
Cargando…
jesus_principe_de_la_paz

6 Comentarios

  1. La coronilla de la divina misericordia es para mí un auténtico lujo. La escucho antes de irme a la cama y me siento como en el cielo con sus cantos tan admirables.

    Responder
    • Me alegro a mucho de este comentario, a muchas personas les pasa lo que a ti, por lo que te ruego que compartas esto que te pasa a ti con otros… en este mundo faltan especios de paz y de verdad como este trabajo tan bonito que nos lleva a la infinita misericordia de Dios.

      Responder
  2. Hola,había estado buscando por mucho tiempo una pagina así con audio,al fin la encontré,porque así lo escucho en el trabajo,gracias mil gracias,bendiciones…

    Responder
  3. hola,sería posible agregar una versión más corta de la coronilla lo que sucede es que la escucho en el trabajo y tengo muchas interrupciones y con la versión corta serían menos,si se puede,BENDICIONES,..

    Responder
    • Buena idea creo que le hice una a mi Esposa la busco y veo de subirla esta semana
      BENDICIONES

      Responder
  4. Hermanos míos, la paz y el amor de Nuestro Señor Jesucristo les inunde sus corazones, les escribo para pedirle un gran favor muy grande, me he encontrado con mucha gente que no se sabe las oraciones de la Divina Misericordia y por eso les escribo para pedirles, si ustedes podrían hacer un libro para rezar la Santa Misericordia de Nuestro Señor, unido a sus audios, seria muy bueno y pienso que seria del agrado de Nuestro Señor, poder hacer la Divina Misericordia en la Versión Completa, unido a un libro con las oraciones y cantos, para así adorar y alabar hay mucho mas a Nuestros Amado Señor he incentivar a nuestros hermanos para que inunden sus corazones con tan hermosas oraciones.

    Que Dios Los Bendiga.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *